Grupo Época

Rafa Venegas, José Antonio Sánchez, Antonio Castellano, Rafa Muñoz y Rafa García  son los integrantes del Grupo Época. Tras la salida del grupo de nuestros amigos Jaime y Nani, se han incorporado dos voces nuevas con una dilatada trayectoria en esto del cante por sevillanas.

Han sido días de muchos ensayos porque teníamos que cantar todos los días de la feria de abril. Desde el lunes del “pescaíto” hasta el viernes, e incluso el jueves de feria, hacíamos doblete. Cantábamos en dos casetas por lo que debíamos estar preparados para que todo saliese como nuestro público nos exige;  dándolo todo para que todos se diviertan y sobre todo lo recuerden y cuenten que el mejor día de la feria fue cuando cantó el grupo en la caseta: “que peaso de ambiente y que bien lo pasamos”.

También preparamos dos bodas que tenemos contratadas, una para el día 12 de junio y otra para el día 26 del mismo mes. Como en las bodas lo que se espera de nosotros es otro ritmo distinto que el que se requiere en la Feria de Abril, estamos preparando un repertorio lleno de rumbas frescas que seguro serán del agrado de los asistentes.

De nuevo se intentará poner al día nuestra página web, con todos los eventos y circunstancias que el mundo de las sevillanas nos mueve.

Un abrazo a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: