De arte

Otra Feria más en la que tenemos que destacar el buen ambiente y las ganas de divertirse que tenía la gente en el Real.

Y como dice la canción de Rafa Serna: “como han cambiado las cosas con el paso de los años…” aquí nada de eso; aquí se rebosa sevillanía por los cuatro costados desde hace ya más de un siglo. Arte en las mujeres vestidas de flamenca, arte en el colorido que desprende la Feria de Abril o Mayo según se le antoje al calendario, arte en el paseo de caballos y arte en las casetas. Este año ha sido para reventar. Lunes del “pescaíto”, dos casetas; Martes de Feria, dos casetas; Miércoles de Feria, dos casetas; Jueves de Feria, dos casetas y Viernes de Feria una caseta. En todos los días de la Feria el Grupo Época ha regalado la gran personalidad que desprenden las voces que forman el grupo. Ha llevado a las tres casetas en donde ha cantado el ritmo de las sevillanas y rumbas que tiene en su repertorio; ha llevado la alegría de la feria a todos los que han tenido la oportunidad de escucharnos; ha logrado que las personas conectaran con el buen ambiente y así terminar cantando y bailando al son que la feria requiere y se merece.

Desde este rincón queremos agradecer a los socios de las casetas que nos han contratado la confianza puesta en nosotros y en la gran responsabilidad de crear el ambiente preciso para pasar un rato agradable y sobre todo de haber hecho posible también nuestro sueño de cantar en el Real de la Feria un año más.

Anuncios

Un pensamiento en “De arte

  1. Si señor, para el año que viene, seremos en el grupo al menos 5 más ya que nos quieren para el año que viene 2 casetas más…jajajaja…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: